Sobre mí


Podría afrontar este apartado de distintas maneras. Podría escribir un texto en tercera persona haciéndome pasar por un admirador y sacando brillo a mi persona. Podría también contaros qué tiempo hacía el día en que nací, en qué instituto estudié o cómo se llama mi perro, en caso de que tuviera uno. 


También puedo simplemente limitarme a dar un nombre, Francisco Segura, y una pequeña parte de lo que ronda por mi cabeza durante estos años en la carrera de Bellas Artes: 
El diseño está bien, y la ilustración puede dar resultados maravillosos pero, ¿qué hay de la interactividad? ¿hay algo mejor que poder "comunicarte" con tu obra, o con la obra que un grupo de mentes inquietas como la tuya han "parido"? No nos engañemos, actualmente el mundo del videojuego es uno de los artes más interesantes y atractivos para el público, ya sea a nivel comercial o conceptual.


Por otra parte, y eliminando la interactividad, me encanta todo lo relacionado con imágenes en movimiento,  como el cine o la animación 2D y 3D.


               

Enlace a la presentación del blog