También puedo simplemente limitarme a dar un nombre, Francisco Segura, y una pequeña parte de lo que ronda por mi cabeza durante estos años en la carrera de Bellas Artes:
El diseño está bien, y la ilustración puede dar resultados maravillosos pero, ¿qué hay de la interactividad? ¿hay algo mejor que poder "comunicarte" con tu obra, o con la obra que un grupo de mentes inquietas como la tuya han "parido"? No nos engañemos, actualmente el mundo del videojuego es uno de los artes más interesantes y atractivos para el público, ya sea a nivel comercial o conceptual.
Por otra parte, y eliminando la interactividad, me encanta todo lo relacionado con imágenes en movimiento, como el cine o la animación 2D y 3D.

